Bodega Gure Ahaleginak

COMPROMISO DE GURE AHALEGINAK  TXAKOLINA CON EL MEDIO AMBIENTE


EN LA BODEGA y VIÑEDOS GURE AHALEGINAK  trabajamos día a día para desarrollar nuestras actividades de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente, desde la perspectiva de que el cuidado del entorno natural y el desarrollo sostenible proporcionan un valor añadido a nuestras actividades, y por ende, a la calidad de vida de vd., de nuestros visitantes y de la sociedad en general. 

El agua es un bien escaso que debemos cuidar. Por ello no debemos desperdiciarla, pensemos siempre en el mañana. Cerciórese después de usar el baño que la bomba ha funcionado correctamente y cierre bien los grifos después de usarlos. Sólo tire por el sanitario el papel W.C.; para lo demás tiene contenedores apropiados.

Apague las luces y cierre las puertas.

No eche nada al suelo, esta bodega dispone de papeleras para ello.

La bodega Gure Ahaleginak devuelve a la tierra parte de lo que ella generosamente nos ha dado con creces. Los raspones y hollejos obtenidos en las vendimias anuales, son repartidos en el viñedo en forma de materia orgánica, dado que trabajamos el compostaje desde la vendimia hasta que es devuelta a su madre la Tierra.

Gracias por ayudarnos A MEJORAR el medio ambiente.